Nuestro Blog Contenidos originales sobre nuestra especialidad.

Bienestar Wellness Corporativo

Wellness Corporativo

El Wellness corporativo emerge como una forma de promover el bienestar en las organizaciones, con soluciones de salud para los empleados a través del ejercicio, la nutrición saludable y la mejora de la energía. Su principal objetivo es inculcar hábitos de vida saludable para sus empleados, ya que los beneficios de estos programas están comprobados: existe una clara mejora en la productividad y la eficiencia de las empresas que adoptan con seriedad estos programas.

Y no hay que olvidar el componente de mejora del clima laboral: menor ausentismo, menor rotación o más energía. Se trata de crear Atletas Corporativos, desde el punto de vista de prepararlos para que vivan más y mejor, “empleado sano, empresa sana”. Para ello desarrollamos programas de motivación y promoción de hábitos de vida saludables, que se basan en la promoción de la nutrición, el deporte y por supuesto ayudar a gestionar prioridades. Estos programas son aplicables a todas las empresas independientemente de su tamaño, y si la empresa quiere contar con un gimnasio o espacio saludable puede hacerlo.

A través de Soluciones de Promoción de la Salud y el Bienestar, mejoramos la calidad de vida de las personas que conforman las organizaciones empresariales para que crezcan de una manera más productiva y a la vez, más competitiva.

Fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludable dentro y fuera de la empresa promoviendo que el bienestar de los empleados sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial.

Tweets